PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CREAMINAL TATTOO CARE

FAQs

LOS PRODUCTOS

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural se basa en el poder de la naturaleza: aceites vegetales, grasas y ceras, así como extractos de flores, hierbas y frutos que son procesados en fórmulas que potencian y fortalecen las funciones naturales de la piel. No utiliza sustancias químicas dañinas que pueden producir irritación o incluso ser nocivas para nuestra salud. La calidad está garantizada mediante estándares internacionales conforme a los que se certifican los productos de cosmética natural. Los procesos de producción son sostenibles y los ingredientes utilizados biodegradables, así como el uso de envases respetuosos con el medioambiente y el respeto a los animales.

¿Cuáles son los principales ingredientes de HydroRepair?

Sus principales ingredientes activos son:

  • VITAMINA E: Antioxidante biológico.
  • MANTECA DE KARITÉ: Excelente poder emoliente y humectante, aporta una sensación muy agradable en la piel, tiene poder calmante, hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel.
  • BISABOLOL: Componente capaz de calmar las irritaciones y rojeces, actúa como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.
  • ALANTOINA: Molécula que facilita la regeneración celular. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel.
  • ACEITE ALMENDRAS DULCES: Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel. Contiene vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6. Actúa como restaurador de la función de barrera de la piel.
  • FUNCTIONAL PLUS: Activo con potente acción antimicrobiana, bacterostática y fungiestática de origen vegetal 100% biodegradable. Tras su aplicación, reduce el 99.9% de microorganismos en 15 segundos y el 100% en 60 segundos.

¿Qué son los parabenos, siliconas, parafinas y PEGs y cómo afectan a nuestra piel?

Los parabenos, siliconas, parafinas, PEGs y colorantes sintéticos son productos elaborados artificialmente y desarrollados a través de procesos industriales. Estos pueden hacer que la piel tenga un aspecto sano a primera vista, pero en realidad influyen negativamente en la capacidad de respiración, regeneración, defensa contra los patógenos y regulación de la humedad de la piel.

  • Las parafinas son un derivado del petróleo. Pueden llegar a formar una capa sobre la piel que afecta a la capacidad de transpiración de la misma.
  • Las siliconas son como las parafinas, que forman una capa sobre la piel o el cabello que puede sellar la superficie. Además, las siliconas no son biodegradables.
  • Los parabenos son conservantes petroquímicos que normalmente no se utilizan en la cosmética natural certificada, pues son potencialmente peligrosos.
  • El polietilenglicol (PEG) es un compuesto petroquímico molecular soluble en agua que no es utilizado generalmente en la cosmética natural certificada debido a su potencial riesgo.

Los productos Creaminal Tattoo Care no utilizan este tipo de ingredientes en su elaboración.

¿Se llevan a cabo experimentos con animales en CREAMINAL TATTOO CARE?

NO se han solicitado ni realizado ningún tipo de experimento en animales para el desarrollo, la producción y el estudio de los productos de Creaminal Tattoo Care. 

¿Los productos CREAMINAL TATTOO CARE son veganos?

La línea HydroRepair es vegana y no utiliza ningún ingrediente de origen animal.

¿Los productos de CREAMINAL TATTOO CARE son sostenibles?

El compromiso con el cuidado del medio ambiente es una de las señas de identidad de CREAMINAL TATTOO CARE, que utiliza materias primas renovables, sostenibles y biodegradables, además de minimizar el uso de plástico y elementos contaminantes en todo el proceso de fabricación.

¿Qué estandares de calidad se siguen en las formulaciones de Creaminal?

Todas las formulaciones finales son sometidas a todas las pruebas necesarias para garantizar su eficacia. Nuestro modelo de fabricación está homologado según tecnología internacional bajo control de vigilancia cosmética.

Cumplimos con Good Manufacturer Practice, garantizando las mejores condiciones de higiene durante todo el proceso de fabricación.

¿Dónde se elaboran los productos?

Todos los productos CREAMINAL TATTOO CARE se desarrollan, fabrican y envasan en Barcelona.

¿Dónde puedo comprar los productos CREAMINAL TATTOO CARE?

Los productos para el cuidado de la piel tatuada de CREAMINAL TATTOO CARE están disponibles exclusivamente en nuestra tienda online www.creaminaltatttoocare.com y en estudios de tatuajes colaboradores de la marca (podrás encontrar sus ubicaciones en el apartado de “Contacto”).

MODO DE EMPLEO

¿Para qué está indicada la línea HydroRepair?

HydroRepair es una crema regeneradora, de alivio inmediato, con efecto ultrahidratante e higienizante apta e indicada para la piel tatuada.

¿Cómo debería aplicarme la crema HydroRepair?

Se recomienda aplicar HydroRepair de Creaminal Tattoo Care sobre la piel limpia y seca en una cantidad moderada para que no quede la piel tatuada excesivamente húmeda. Se recomienda aplicar 3 veces al día hasta que la piel esté regenerada. Evitar ojos y mucosas. No ingerir.

¿Cómo debo curarme un tatuaje?

Desde Creaminal Tattoo Care recomendamos seguir las pautas siguientes:

  • Retirar el apósito puesto por el tatuador pasadas las horas indicadas por el profesional.
  • Lavar la piel tatuada con abundante agua y jabón neutro o gel limpiador (libre de agentes irritantes como perfumes o colorantes).
  • Secar el tatuaje con papel de cocina a toquecitos (evitar toallas usadas, papel
    muy fino que se pueda quedar pegado o secar frotando).
  • Aplicar una capa moderada de HydroRepair de Creaminal Tattoo Care. Es importante no excederse con la cantidad para que la piel no quede húmeda.
  • Repetir el lavado y la aplicación de crema 3 veces al día.

Otros detalles a tener en cuenta:

  • Evitar playa, piscina, sauna o jacuzzi los primeros días.
  • Proteger del sol.
  • No rascar el tatuaje cuando la piel empieza a secar.
  • No arrancar las pieles secas durante la curación.
  • En el momento de mayor sequedad de la piel aplicar HydroRepair con más frecuencia para hidratar la piel tatuada, darle elasticidad y evitar que se agriete.
  • Mantener la zona muy hidratada (pero nunca húmeda!), para favorecer la regeneración de la piel castigada por el proceso del tatuaje.
  • Un buen cuidado posterior es imprescindible para obtener el mejor resultado en un tatuaje.

PROCESO DE COMPRA

¿Algún problema al realizar el pedido?

¡Lo solucionamos! Contáctanos a través de info@creaminaltattoocare.com y lo resolveremos en la mayor brevedad posible.

Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos de envío serán gratuitos durante la promoción de lanzamiento, para España peninsular y Baleares.

El envío se entregará en 48-72h en días laborables.

En envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se añadirá un extra como gastos de envío al finalizar la compra.

Tu pedido puede retrasarse en temporadas especiales de rebajas, Navidad, festivos nacionales e internacionales y Aduanas en destino.

Los gastos de envío se añadirán al finalizar la compra para otros países de Europa.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito/crédito, VISA o MasterCard.

¿Cuál es el proceso para realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido/s en nuestro almacén, y tras chequear su estado, procederemos a
reembolsar el precio total de el/los producto/s. En ningún caso se devolverán los
costes de envío originales.

Para realizar un cambio ve a la página de ”Contacto” y solicita un cambio o devolución del producto dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de tu pedido, comentándonos el número de pedido (en tu email de confirmación) y tu nombre completo. Después sólo debes enviarnos el paquete bien protegido a:

CREAMINAL TATTOO CARE
Calle: C/ Calabria, 149. Entlo1. 08015 Barcelona
RTT: (NOMBRE DEL CLIENTE + NÚMERO DE PEDIDO)
MOTIVO: DEVOLUCIÓN o CAMBIO

 

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados. Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, con las etiquetas intactas y en su embalaje original. Se ruega que, por tanto, para evitar problemas en el transporte, te asegures de que el paquete va debidamente protegido y precintado en su embalaje original.

Por razones de protección de la salud y de la higiene, todo producto que haya sido desprecintado tras la entrega no será apto para devolución o cambio. En caso de ser apto para la devolución o cambio será el cliente el que asuma los gastos de envío de dicha devolución.

Una vez recibido/s en nuestro almacén, y tras chequear su estado, procederemos a reembolsar el precio total de el/los producto/s. En ningún caso se devolverán los costes de envío originales.

CONTACTO

¿Quieres contactar o colaborar con nosotros?

Puedes escribirnos a info@creaminaltattoocare.com o rellenar el formulario que encontrarás en “Contacto” y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestra minuciosa fórmula es:

  • VEGAN
  • 98% NATURAL Content Origin Product (ISO16128)
  • Libre de: Alérgenos, Siliconas, PEG, alcohol y parabenos
  • GMP (Good Manufacturing Process)
  • Sostenible, con fuentes de origen renovable y biodegradables
  • No testado en animales.

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas o quieres colaborar con nosotros, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará en breve contigo.

Aviso Legal

14 + 1 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CREAMINAL TATTOO CARE

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda